El invierno ya está aquí. Aéropostale lo sabe, por eso celebramos la llegada del frío con el lanzamiento de nuestra nueva colección en la tienda del Costanera Center. La nueva colección Otoño – Invierno 2019 incluye más de 100 piezas que fueron diseñadas para esta época del año.

 

 

Polerones, poleras, jeans, chaquetas y otras piezas integran esta nueva colección que ya demostró ser un éxito durante el invierno en el Hemisferio Norte y que finalmente llegaron a Chile y a Suramérica, en el momento perfecto para las bajas temperaturas.

 

 

El lanzamiento oficial de esta línea se realizó el día 09 de mayo en la sede del Mall Costanera Center con la presencia de celebridades y amigos de la marca que fueron los primeros en poder probar la calidad, estilo y tecnología de cada prenda; como los jeans flex effect, la tecnología 360 stretch, las camisas de franela a cuadros, la nueva colección Aero One ‘No gender’, entre otros.

 

 

Al respecto, Javier Cerda, Brand Manager de Aéropostale Chile comentó que este lanzamiento significa un gran paso para la marca, ya que el público chileno merece prendas de calidad y ropa distinta, que vaya más allá de un simple look.

 

 

 

“Cada vez innovamos más en temas de cómo hacemos la ropa y con qué motivo lo hacemos. Por ejemplo, con nuestra Colección Aero One decidimos que la ropa no tiene género, así que cualquiera puede usar nuestros polerones y poleras, sin ser etiquetados como “ropa para hombres” o “ropa para mujeres”. Aero One es simplemente para personas que disfrutan vestirse y verse bien”, contó Cerda.

 

 

 

Toda la colección ya está disponible en las tiendas de Aéropostale, en: Parque Arauco, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Arauco Maipú, Mall Marina (Viña) y Centro Nuevo (Valdivia); así como en Ripley y en ripley.cl.

 

 

 

 

La nueva línea de Aéropostale se llama Aero One, y es la primera línea Gender Neutral de la marca. Está inspirada por el amor y la igualdad, y es una colección que busca abrazar a TODOS.

Decir que las mujeres son más delicadas, que deben ser femeninas en su vestimenta o que los hombres no pueden tener cuidado en su arreglo personal y que son el sexo fuerte, eso es algo de la antigüedad y nuestra ropa ya debería reflejar la evolución que hemos tenido culturalmente como sociedad.

 

 

Esta colección Aero One te trae las más lindas poleras Tie-dye(https://aeropostale.cl/collections/polera-mujer), las cuales capturan todas las miradas y son tan únicas como tú, porque ningún patrón es igual al anterior.

 

 

Y si eres fan de los polerones no podrás decirle que no a nuestros modelos Unite(https://aeropostale.cl/collections/polerones-mujer/products/poleron-unisex-3559) y Be you(https://aeropostale.cl/collections/polerones-hombre/products/poleron-mujer-3557?variant=21618128879705). Totalmente para ella, él, para todxs.

 

 

Las prendas sin género eliminan los estereotipos y en Aéropostale creemos que ningún color o estilo es exclusivo de ningún género y si te gusta algo, deberías utilizarlo. Las prendas Unisex son el futuro y Aero One te acompañará en este gran viaje.