Tanto para las compras en tienda como on line, si deseas cambiar un producto porque quedó mal o no gustó, tienes los 30 días posteriores a la compra para realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets), presentando la boleta o ticket de cambio.

El producto debe estar sin uso, sin lavar, en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas.

El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock.
Una vez adquirido un producto no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada.

Garantía de Productos
Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta (no ticket de cambio), en cualquiera de nuestras tiendas (excepto outlets).

El producto será́ retenido durante 5 días hábiles para su evaluación en control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor.

Si el producto efectivamente presenta una falla de fábrica y no deseas cambiarlo, la devolución de dinero se realizará por el mismo medio de pago con que realizó la compra. Si el problema es causado por agentes externos, mal uso o uso incorrecto del producto, no se hará una devolución.

No se considerará “falla de fabricación” el que no te haya gustado (talla, tamaño, color), mal uso del producto, o uso excesivo del producto.

LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.Más información escríbenos a ecommerce@aeropostale.cl