Políticas de Despacho

 

Una vez realizada la compra, los productos son entregados a la empresa de despacho Shipit para la distribución.

Todas las compras sobre $50.000 tienen el beneficio de Despacho gratis. 

Plazo de entrega

La entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de entre 24 - 72  hrs. hábiles. desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.


Desde que la compra es confirmada, la compra se asume como ACEPTADA.


Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), el despacho se procesará el lunes siguiente.

Cuando tu pedido esté listo para despacho, Shipit te enviará un email con el número de seguimiento y un link para que veas el estado de avance.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.

 

Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:

Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador que nos hayas entregado.

Shipit hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: ecommerce@aeropostale.cl, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.