Políticas de Despacho

 

Una vez realizada la compra, los productos son entregados a la empresa de despacho, la cual en un plazo de 5 días hábiles, es el plazo para la distribución.

Plazo de entrega

La entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente de realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.

Debido a la contingencia nacional, queremos mantenerte informado sobre el estado de los despachos, cambios y devoluciones.

DESPACHOS: Respecto a los despachos a domicilio, queremos que sepas que los plazos de entrega serán más extensos de lo habitual.

Te pedimos paciencia frente a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19 (Coronavirus). Es importante para nosotros la salud y cuidado de nuestros clientes y colaboradores.

CAMBIOS: Hemos aumentado los plazos de cambios

DEVOLUCIONES: Debido a que estamos recibiendo las devoluciones con retraso, las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 20 días en resolverse. 


Desde que la compra es confirmada, la compra se asume como ACEPTADA.


Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), el despacho se procesará el lunes siguiente.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: ecommerce@aeropostale.cl, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.