Políticas de Despacho

 

Una vez realizada la compra, los productos son entregados a la empresa de despacho Shipit para la distribución.

Todas las compras sobre $50.000 tienen el beneficio de Despacho gratis. 

Plazo de entrega

La entrega de tu pedido se efectuará en un plazo de entre 24 - 72  hrs. hábiles. desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender.

Debido a la contingencia nacional, queremos mantenerte informado sobre el estado de los despachos, cambios y devoluciones.

DESPACHOS: Respecto a los despachos a domicilio, queremos que sepas que los plazos de entrega serán más extensos de lo habitual.

Te pedimos paciencia frente a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19 (Coronavirus). Es importante para nosotros la salud y cuidado de nuestros clientes y colaboradores.

CAMBIOS: Hemos aumentado los plazos de cambios

DEVOLUCIONES: Debido a que estamos recibiendo las devoluciones con retraso, las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 20 días en resolverse. 


Desde que la compra es confirmada, la compra se asume como ACEPTADA.


Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), el despacho se procesará el lunes siguiente.

Cuando tu pedido esté listo para despacho, wspexpress te enviará un email con el número de seguimiento y un link para que veas el estado de avance.

El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.

 

Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:

Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, wspexpress enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador que nos hayas entregado.

wspexpress hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: ecommerce@aeropostale.cl, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs.