¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?

  • PUNTO DE RETIRO: Av. Apoquindo 4900, Las Condes (Centro comercial Omnium). Debes dirigirte al punto de retiro de DarkCenter by Agunsa ubicado en el piso -1 junto al centro de eventos "Sala Gente". Los pedidos por lo general están listos para ser retirados aproximadamente 2 horas después de la compra.

  • DESPACHO EN MENOS DE 3 HORAS: Haz tu pedido antes de las 18:00 pm y te llegará en menos de 3 horas si vives dentro de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Huechuraba  y Lo Barnechea. Si haces tu pedido después de las 18:00 te llegará al día siguiente. (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para feriados)

  • COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 13:00 pm y te llegará el mismo día hábil. Si haces tu pedido después de las 13:00 te llegará al día hábil siguiente. Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).

  • * Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Santiago, Vitacura, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel. 

  • Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, tu pedido llegará en 1 día hábil tras realizada la compra.

¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?

  • Los envíos fuera de la región metropolitana son enviados a través de Bluexpress y se demoran entre 2 a 4 días hábiles normalmente, dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Te llegará un código de seguimiento a tu correo electrónico una vez sea procesado el pedido. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos. 
  • La mejor aproximación de tiempo de despacho es la entregada al momento de realizar la compra y seleccionar el tipo de envío.

¿Qué pasa si compro y después quiero cambiarlo o devolverlo?

  • Para Aéropostale es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra y que tengas una grata experiencia. Por eso, todas las compras realizadas en www.aeropostale.cl están sujetas a la siguiente Política de cambios y devoluciones.

    En Aéropostale nos preocupamos mucho del servicio entregando las mayores facilidades cliente para cambios de productos. Dado esto se permite hacer cambios de productos comprado por Aéropostale Online en tiendas presenciales o por internet.

    ¿No te quedó bien o no te gustó lo que compraste?

    Si eres de Santiago, puedes dejar tu producto en una sucursal o podemos pasar a buscarlo a la puerta de tu casa.

    *No incluye las comunas de: Peñaflor, Buin, Melipilla, Talagante, Alhué, Calera de Tango, Tiltil, Colina, Curacaví, Isla de maipo, El Monte, Padre Hurtado, Pirque, María Pinto y Lampa

     Si vives en regiones, deja tu producto en una sucursal con el ticket entregado y nosotros nos preocupamos del resto. También puedes cambiarlo en una de nuestras tiendas.

    TERMINOS Y CONDICIONES:

    Contamos con las siguientes políticas:

    Cambia o devuelve tu compra si: 

  • No te gustó o te quedó mal el producto
  • El producto llegó defectuoso o dañado
  • Recibiste un producto que no era el que pediste


 CAMBIOS:

Tienes 30 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio y el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones recibidas. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO: 

Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tienes 10 días de corridos desde que recibiste tu compra. Luego de que se apruebe tu solicitud y recibamos el producto en nuestra bodega se te devolverá el dinero en un plazo de hasta 10 días hábiles. Cabe añadir que no se realizan devoluciones ni cancelaciones por envíos atrasados ya que los tiempos de despacho son aproximados y puede ocurrir que excedan el tiempo mostrado.

 

CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER TU PRODUCTO: 

Presiona el botón de más abajo para realizar el cambio "Cambios y devoluciones aquí", te llegará a tu correo con la etiqueta de devolución lista para imprimir y pegarla en el envoltorio del producto. 
  • Santiago: Pasamos a buscar el producto a la puerta de tu casa o puedes entregarla en una sucursal. 
  • Regiones: Deja tu producto a la sucursal del courier que escojas.
  • Se pueden hacer cambios en tiendas presenciales.

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes enviarnos fotos de tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.